Nina-30 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nina-30/art/Gabriel-Belmont-ByN-528917101Nina-30

Deviation Actions

Nina-30's avatar

Gabriel Belmont_ByN

By
Published:
1.6K Views

Description

Señoras y señores, YA PASE LORDS OF SHADOW 2 PARA LA PS3!!

Déjenme decirles, que me sorprendieron muchas cosas del juego, como el echo de que Gabriel tuviera un hijo antes de decapitar a Marie contra su voluntad, pasara de ser el hermoso y atormentado personaje oscuro de la primera parte de la saga, a convertirse en un completo ser maldito sin remordimientos (pero sin dejar de ser hermoso, claro). Lo que me sorprende mucho aun, es el echo de que, en lugar de manejar un Belmont para cazar seres sobrenaturales (como es costumbre en cada Castlevania), se use y conozca el origen de Drácula, Gabriel Belmont.

En otras palabras, me gusto mucho, fresco, innovador e interesante. Por supuesto, la saga continua. No tengo idea de si seguirán con la historia de Gabriel o continuaran Castlevania donde lo dejaron. Sea lo que sea ¡Que nunca abandonen el juego!

¿Ya vieron Drácula, la leyenda jamas contada? ¡Otra película fascinante! Tratare de subir algún dibujo de la peli. 
Volviendo al dibujo, ya ni recuerdo cuando lo empece ¿Gabriel eres tu? jaja :D. Próximamente a color ;).

Dibujos Parecidos
    Bullet; Black Marie
    :bulletorange: Tu ausencia, mi verdadera maldicion
    
Bullet; Red Marie... te eche de menos


Disfruten y comenten. 



*****************

Ladies and gentlemen, SKIP AND LORDS OF SHADOW 2 FOR PS3 !!

Let me tell you, that surprised me a lot of the game, as the fact that Gabriel had a son before beheading of Marie against their will, happen to be beautiful and tormented dark character </ i> of the first part of the saga, to become a complete being cursed without remorse (but still be beautiful, of course). What surprises me still, is the fact that, instead of running a Belmont to hunt supernatural beings (as is customary in every Castlevania), is used and know the origin of Dracula, Gabriel Belmont.

In other words, I really liked, fresh, innovative and interesting. Of course, the continuous series. I have no idea if they will continue with the story of Gabriel Castlevania or continue where they left off. Whatever it is we never leave the game!

Have you seen Dracula legend ever told? Another fascinating movie! Try to upload a drawing of the film.
Returning to the drawing, I can not remember when I started this. Gabriel are you? haha. Coming to color.

Enjoy and comment.

    Character from ©Castlevania Lords of shadow 2
    ART by Nina-30
Image size
2680x1916px 3.03 MB
© 2015 - 2024 Nina-30
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RazorsEdge84's avatar
Es impresionante el detalle del dibujo, la verdad es tremendo, se contempla el esfuerzo de laburo en cada tramo. Es impecable, la verdad es muy bueno :)

Yo me hago cargo, jamás toqué un juego de Castlevania en mi vida, pero esta saga me pareció tremenda, creo que por lo mismo que tambien te llamó la atención a vos: el origen de Dracula. Me pareció muy bueno como el juego transporta al jugador a que atestigue la tragedia de Gabriel y su caida a convertirse en Principe de las Tinieblas, y creo que lo que lo hace mas tremendo a diferencia de cualquier otro juego similar es que podes contemplar los conflictos internos que tiene y todo lo que tuvo que sacrificar para llegar hasta donde llegó. En cierto aspecto, la idea es que uno se ponga en la piel del jugador y comprenda porque Gabriel tomó las decisiones que tomó y se gane su simpatía, aunque eso no justifique muchas cosas que terminó haciendo.

El juego te lo plantea como un pobre tipo que ha sido participe de asesinar involuntariamente al amor de su vida y su enfrentamiento con su linaje de sangre por generaciones lo marcó como tal. Pero en mi opinion personal es un vampiro con alma, porque a pesar de que nunca pudo perdonarse lo que sucedió con Marie intenta buscar su propia redención con Trevor, su propio hijo a posteriori, para solventar el vacio que él mismo tiene por dentro. Visto en perspectiva, todos se merecen una segunda oportunidad si tienen la asumir los daños que han hecho, y Belmont se lo merece porque nunca dió el brazo a torcer frente a sus propias convicciones, a mi parecer.

Que se yo... para ser un héroe tragico está muy bien planteado, y eso que a mi antes de esto Dracula no me movía un pelo xD